Formularo oficial de registro para la BIBLIOTECA DE LA IMAGINACIÓN de Dolly Parton

En alianza con
El departamento de servicios comunitarios
del Condado de Santa Fe
Presenta la
Biblioteca de la Imaginación de Dolly Parton

Dolly Parton Imagination Library (Spanish)

  • ¿De qué se trata?

    La Biblioteca de la Imaginación de Dolly Parton es un juego de libros de 60 volúmenes que comienza con el cuento clásico para ninos The Little Engine That Could™. Cada mes, su niño recibirá directamente por correo en su hogar un nuevo libro seleccionado cuidadosamente. Lo mejor de todo, ¡es un REGALO GRATIS! No hay ningún costo ni ninguna obligación para su familia.

    ¿Quién es elegible?

    Los niños en edad preescolar, desde su nacimiento hasta los cinco años de edad, que residan en el condado de Santa Fe.


    ¿Cuáles son mis responsabilidades?


    1. Ser un residente legal del condado de Santa Fe.


    2. Presentar un formulario oficial de registro, llenado en su totalidad por uno de los padres o el tutor legal. (El formulario deberá estar aprobado y encontrarse en los archivos de United Way of Santa Fe County.)


    3. Notificar a United Way of Santa Fe County cada vez que su dirección cambie. Los libros se envían por correo a la dirección indicada en el formulario oficial de registro. Sí la dirección del niño cambia, será necesario que usted se comunique con las personas en la dirección que aparece en esta tarjeta para continuar recibindo libros.


    4. Leer con su niño.


    ¿Cuándo voy a recibir libros?

    Los libros comenzarán a llegar a su hogar de ocho a diez semanas después de que se reciba su formulario de registro y éstos continuarán llegando hasta que su niño cumpla los cinco años de edad o usted se mude fuera del condado de Santa Fe.

  • Formulario oficial de registro para la BIBLIOTECA DE LA IMAGINACIÓN de Dolly Parton

  • Declaración de privacidad: Esta información no se utlizará para ningún propósito que no sea la Biblioteca de la Imaginación.

  • Firma de uno de los padres/del tutor

Save

Save